10% off Transferencia | 3 cuotas s/interés a partir de $50.000 y 6 s/interés desde $90.000 | Envío gratís en seleccionados

Preguntas frecuentes

¿ Como puedo solicitar un cambio?

Si no estás satisfecho con tu compra puedes solicitar un cambio o devolución del mismo mediante nuestros canales de comunicación.

¿ Que tiempo de garantía tienen sus productos?

Contas con treinta (30) días desde la fecha de compra para notificarnos sobre cualquier tipo de inconveniente con el producto. Te enviaremos un reemplazo del mismo o te reembolsamos el dinero.

¿ Que cubre la garantía ?

La misma cubrirá la reposición del producto que presente defectos de fábrica. No aplicará en productos dañados por uso inadecuado, negligencia, accidentes o desgaste propio del producto. Se deberá comprobar la compra y el costo de envío será a cargo del usuario.

Todos los productos son revisados y testeados antes del despacho, será fundamental avisar de inmediato ante cualquier situación.

¿ Cuál es el costo de envío?

El costo depende del método de envío que selecciones:

Con una compra superior a $90.000 el valor del envio es gratís, tanto a sucursal como a domicilio. Inferior a este valor el costo va a variar según la zona de entrega.

¿Que hago si puse mal mis datos?

Podes escribirnos a ventas@chinastore.com.ar o a nuestro WhatsApp ‪+54 911 5515-1239‬ / +54 911 7919-3059 comentándonos lo sucedido e indicándonos los siguientes datos del domicilio de entrega:

Número de pedido:

Calle:

Altura:

Dpto:

Localidad:

Provincia:

Código postal:

Datos adiciones

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al correo responsable de la entrega.

¿ Se puede retirar personalmente mi producto?

China Store actualmente no cuenta con tienda física al público. Podes coordinar un punto de retiro dentro de ZONA OESTE (Consultar vía Whatsapp localidades disponibles).



Mi carrito